Hoy ha sido nuestro tercer dia en Pingree. Seguimos impresionados con el colegio, su manera de hacer y en general de todo lo que hacen aquí.
Al llegar al colegio hemos ido todos a una aula interactiva, donde hemos intentado mostrar lo mejor posible como es nuestro país y nuestra cultura a los estudiantes americanos, cada uno de nosotros con uno o dos de ellos. Después hemos asistido a una nueva clase de castellano con Mrs Sidmore.
Al finalizar hemos bajado al comedor para comer algo durante el 'break' y al acabar hemos hecho una clase de oceanografía sobre la contaminación y los problemas de fauna y flora en el mar Mediterráneo con una de las profesoras de ciencias. Antes de ir al 'rink' para poder disfrutar de un partido improvisado de hockey sobre hielo (es un decir, hemos patinado con una de las profesoras de Pingree, entrenadora de hockey sobre hielo) hemos comido. Realmente nos lo hemos pasado muy bien en la pista, aunque hemos salido con algunos golpes y moratones de más. Y eso que todos sabemos patinar....!!(bueno, Albert se ha 'estrenado' y lo ha hecho muy bien!)
Para finalizar el dia, hemos participado en una clase de música y hemos tocado todo tipo de instrumentos de percusión, como los Bongos, las maracas o la batería. Ahora por la tarde cada uno se irá con su compañero aunque nos volveremos a ver esta tarde (noche) para ir a cenar a una pizzeria todos juntos. Gentileza de Prince Pizza.
Carles Miralpeix
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada